La tarde de este lunes, la Secretaria General, Carmen Brenes Pérez y la I Vicepresidenta , Amalia Vargas Rojas, inauguraron el curso lectivo 2017, en la escuela Otto Hubbe, ubicada en La Uruca.

Ambas hicieron entrega de una importante donación de útiles escolares para los estudiantes que requieren de estos materiales para continuar estudiando. Ademas, brindaron una ayuda económica para cubrir ciertas necesidades de esta escuela, la cual se entregó al Presidente del Patronato Escolar.

Este centro es una Dirección 5 y recibe alrededor de 700 estudiantes de escasos recursos. Este año recibió la categoría de escuela de Atención Prioritaria.

Su directora Elieth Ulate Ledezma, con 36 años de laborar y un año de llevar la dirección de este centro educativo. Ella dio la bienvenida a la dirigencia de ANDE en este primer día lectivo y felicitó a ANDE por la labor que realiza el sindicato en defensa de los y las educadoras.

Tanto padres, madres, estudiantes y personal docente se mostraron entusiastas por el comienzo de este año y por la donación hecha por la Organización.

BIENVENIDA AL CURSO LECTIVO EN LA ESCUELA PASO CANOAS

Esta mañana, la II Vicepresidenta de ANDE, Ruth Esquivel Barrantes y el Fiscal General, Gerardo Rojas Molida, le dieron la bienvenida al curso lectivo 2017, en la Escuela Paso Canoas.

Ambos ofrecieron un saludo al cuerpo docente y a las y los estudiantes y les desearon muchos éxitos en sus laborales para este año lectivo.

Además, entregaron un donativo para la escuela en nombre de ANDE.

6 de febrero de 2017.